hola somos carito y pogga, vamos al colegio la mennais y creo qe estudiamos :P, nos gusta la musica cantar y salir bailar jajaj tambien nos gusta juntarnos con amigas y chatear :) beno no se nos ocurren mas cosas qe poner :)
esperamos qe esten bien
carito y pogga